QalyGEN

Antes de entrar dejen salir

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, reconoce la necesidad de que el sector de la banca ofrezca a sus clientes el “acceso a productos y servicios en nuevas formas digitales”. En una entrevista recogida por Boletín de Supervisión del Banco Central Europeo, Botín explica que el sector no se puede quedar fuera del mercado de criptoactivos.

La también presidenta de la Federación Bancaria Europea declara que

Los bancos dan la bienvenida a la competencia en las finanzas digitales, siempre y cuando esa competencia sea justa y beneficie a la sociedad.

Con estas declaraciones se confirma la decisión de la banca de entrar a esta nueva economía si pretende ser competitivo a medio largo plazo. Por otro lado, es la muestra de que las operaciones con criptoactivos están resultando una puerta de entrada a pequeños y medianos inversores.

Las palabras de Ana Botín son un incentivo para operaciones como la que QALY GEN ha resultado pionera en su estructuración. Nuestra empresa ha lanzado una STO (Security Token Offering – Oferta de Tokens de Seguridad) por oferta pública validada por una ESI (Entidad de Servicio de Inversión) registrada en la CNMV, mediante la cual se obtendrán del mercado los fondos necesarios para el lanzamiento al mercado de la compañía.

Como explica Néstor Kreimer, cofundador y director financiero de QALY GEN,

A través de la tokenización, logramos democratizar el acceso de pequeños y medianos inversores a este tipo de propuestas de alto impacto, tal el caso de la industria de la salud – y en particular de la genética – siendo una de las verticales que proyectan mayores índices de crecimiento para los próximos años.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.