QalyGEN

Test pionero en la detección precoz de cáncer de pulmón

El partner de QALY GEN, Sabartech, ha dado un paso más en la detección precoz del cáncer de pulmón con un algoritmo genético inteligente. Esta prueba se implatará en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, desarrollado en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Esta biopsia líquida sigue la estela de la implantación, el pasado octubre, en el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC).

Según publica la web del Parc Científic de la Universidad de Valencia, donde tiene su sede esta empresa de biotecnología: “los avances en la detección precoz del cáncer de pulmón son, cada vez más, una realidad en el sistema sanitario español“. En esta realidad es pionero el test EarlyCDT-Lung desarrollado por Sabartech.

QALYGEN DIABETES

QALY GEN, en la estela de crear un verdadero campo de detección preventiva y medicina predictiva vinculada a la genética, trabaja en le lanzamiento inminente de QALYGEN DIABETES. Con este test genético, se ofrecerá a nuestros clientes el perfil genético de esta enfermedad. El objetivo será permitirle tomar el control de su salud desde la información aportada por el genoma.

Lea aquí el artículo completo sobre el nuevo test de nuestro partner Sabartech.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.